Jujuy

Murió su dueño y lo espera en la puerta del hospital

El animal se encuentra en la puerta del nosocomio 'Pablo Soria' con la esperanza de verlo otra vez. 

  • 14/03/2019 • 21:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como ocurrió en la película “Hachiko”, en la que una mascota esperó a su dueño toda su vida en la estación de un tren, cuando este ya había muerto hace años, en la provincia de Jujuy se encuentra un perro que está instalado en la puerta del hospital “Pablo Soria” esperando por su dueño, quien murió hace algunas semanas en ese establecimiento.

El mismo, un labrador, llamó la atención de pacientes, empleados y transeúntes que se conmovieron al verlo y le realizaron una 'cucha' y le brindan comida diariamente. 

Dafne Rodríguez, protectora independiente, publicó la historia en las redes sociales y se hizo viral. Según le contó a El Tribuno de Jujuy, la familia del dueño no fue a buscarlo por lo que le están buscando una nueva familia.

Para quien tenga interés de adoptarlo, hay que comunicarse al 388-154715522. (ElTribuno)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000