Río Gallegos

Personal de CENINES será capacitado por el RENATRE

Fue luego de un acuerdo firmado con el Municipio. Será para los empleados que prestan servicios en los centros municipales.  

  • 14/03/2019 • 20:41
Acuerdo firmado entre el Municipio y el RENATRE.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego que el Municipio de Río Gallegos firmara un acuerdo con el RENATRE, el ente realizará una charla orientativa sobre los beneficios que prestan. Será destinada a las promotoras sociales de los canines. La capacitación al personal del Cenin 3 y 4, se realizará a partir de las 10:00 horas en el CENIN 4 y en el Centro Integrador Nº 6, la charla para el personal de los centros 1, 5 y 6 será a partir de las 10 del martes 19.

Estas acciones forman parte del convenio oportunamente celebrado entre el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores con la Municipalidad de Río Gallegos a través del intendente Roberto Giubetich. 

Fue el pasado 22 de febrero que en una visita al despacho del Jefe Comunal autoridades nacionales de RENATRE junto al delegado en Santa Cruz, Marcos Williams firmaron una carta de intención. Allí, entre otros puntos se formalizó la capacitación de los trabajadores municipales. En esa oportunidad Williams indicó que se viene “trabajando con el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos para darle herramientas al personal de los cenines para que cuando se apersone gente del campo puedan asesorarlos en temas tales como solicitar trabajo, que se los pueda acompañar al hospital, ANSES, la prestación de desempleo, entre otros requerimientos”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000