Comunidad

Jubilado docente sigue parquizando la escuela N°1 

Se trata de Luciano Domínguez Lameiro, un jubilado docente que comenzó con esta actividad hace un mes.

  • 14/03/2019 • 19:28
Foto: Yo cuido mi frente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace un mes, Luciano Domínguez Lameiro, jubilado docente tomó la iniciativa de realizar jardinería en el predio de la Escuela N°1 de la localidad. 

Hoy, TS-Digital se contactó con el mismo y enfatizó en que: “ya hay un avance importante en la tierra y estamos preparando los canteros para que los niños empiecen a preocuparse para traer semillas y plantas”.

La actividad la fomentó el docente a través de redes sociales pidiendo la colaboración de quien quiera participar y declaró que: “el predio es grande y hacen falta bastantes manos pero por ahora somos tres los que estamos trabajando en esto en el lugar, luego varias personas me dijeron que están reciclando botellas de plástico donde intentan semillar”. 

Asimismo, destacó que desde la institución: “varias maestras nos preguntaron y les dijimos que esperen un poquito para que los chicos vayan mirando para que después ayuden”. 

Por último, el mismo hizo hincapié en que: “este domingo la escuela cumple 131 años y esperemos que vuelva a ser la número uno como decimos nosotros”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000