Seminario

Gallardo: “El arte no compite, suma”

Así lo declaró la Licenciada en folklore Micaela Gallardo ante el seminario libre al público dictado por Alexis Mirenda. Mirá el video.

  • 14/03/2019 • 18:52
Micaela Gallardo. Foto: Christian González
Micaela Gallardo. Foto: Christian González

En el día de hoy, en el Centro Polivalente de Arte, la comisión de padres del ‘Ballet La Querencia’ lleva a cabo las clases abiertas al público de clásico, contemporánea y folklore estilizado a cargo del bailarín Alexis Mirenda.

Ante ello, TS-Digital se hizo presente en el lugar y habló con la Licenciada en Folklore y Directora de La Querencia, Micaela Gallardo que detalló: “él está trabajando con nosotros este año para realizar la puesta en escena para pre- Cosquin, decidimos traerlo y abrirle la puerta a todos los bailarines de la provincia”.

Y agregó: “ahora está dando clase de clásico intermedio y hay seis integrantes de Gobernador Gregores que llegaron para participar de la misma, por ello estamos muy contentos”.

La actividad de hoy será apta para la comunidad y en el día de mañana Gallardo junto al bailarín Alexis Mirenda llevarán a cabo una capacitación privada para formar a la pareja riogalleguense que se presentará en Cosquin. 

Por último, la licenciada enfatizó: “Estoy muy agradecida a la comisión de padres, al Centro Polivalente de Arte que brindó el espacio con todo lo que necesitábamos y  también muy feliz de tenerlo acá”.