Provincia

Refuerzan trabajo social en Puerto Deseado

Se reunieron con el intendente Gustavo González. Buscan reforzar los trabajos de cobertura social y familia, mejorando las herramientas vigentes.

  • 14/03/2019 • 18:19
Se reunieron con el intendente González.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo una reunión con el intendente Gustavo González. El objetivo de esta fue instrumentar la cobertura social a las familias, reforzando las herramientas vigentes.

Se apuntó al fortalecimiento de las capacidades de los equipos técnicos locales, para llevar adelante una gestión integrada y eficaz; asistiendo con herramientas teóricas y metodológicas para la implementación de políticas públicas destinadas al fortalecimiento y protección de Derechos. En el ámbito de Economía Social, se fortaleció la puesta en marcha de diferentes emprendimientos y proyectos productivos.
 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000