Bs.As.

Piden donadores de sangre para Valentín Godoy

Se necesitan 5 donantes de glóbulos rojos y 2 de plaquetas, ya que a las 19:00 le harán una colonoscopia. Deben acercarse al CEMIC.

  • 14/03/2019 • 14:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pequeño que fue trasplantado de médula ósea se encuentra internado debido a estudios que se le están realizando por complicaciones que fueron surgiendo.

El día a día de su salud es plasmado en Facebook, a través de “TODOS X BELEN”, por parte de su padre, Jorge Godoy. En el último posteo, comentó su situación y realizó un pedido. Es que Valentín necesita dadores de sangre.

Bajaron los valores de laboratorio y a las 19:00 le harán una colonoscopia. En tanto, le realizarán ahora “una transfusión de glóbulos rojos y más cerca de la colonoscopia le transfunden plaquetas”.

“Como corresponde ya nos pidieron 5 donantes de glóbulos rojos y 2 de plaquetas, por eso les pedimos POR FAVOR que vengan a donar al CEMIC donde está internado Valentín”, manifestó.



LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000