Río Gallegos

Roban reloj taxímetro a mujer taxista

Le forzaron una puerta del automóvil, y le llevaron el equipo y una caja de herramientas. También entraron a otro rodado que estaba al lado del taxi, pero solo causaron un desorden en el interior. 

  • 14/03/2019 • 14:17
Forzaron una puerta del taxi y le llevaron el reloj taxímetro.
Forzaron una puerta del taxi y le llevaron el reloj taxímetro.

Delincuentes forzaron la puerta de un taxi y sustrajeron el reloj taxímetro y una caja de herramientas. Una mujer que conduce el taxi denunció ante la policía, que en la mañana de martes, cuando se levantó para trabajar con su automóvil, se percató del robo.

La conductora de 38 años, llamó alrededor de las 07:00 al Comando Radioeléctrico para denunciar  que cuando iba a subir a su vehículo Volkswagen Voyage para iniciar su jornada laboral como auto de alquiler para la empresa San Cayetano, constató que la puerta del lateral derecho posterior estaba forzada y que le habían sustraido un reloj taxímetro y una caja de herramientas.

El automóvil estaba estacionado frente a un domicilio ubicado en calle Alfonsín 1000. La mujer indicó que lindante a su rodado se encontraba estacionado su vehículo particular marca Renault Clío, el presentaba signos de forzamientos, y que a pesar que generaron un desorden en el interior no le llevaron ningún elemento. Efectivos de la Comisaría Segunda y de la División Criminalística efectuaron pericias en ambos vehículos. Además los investigadores tratan de obtener el registro de cámaras de vigilancia para poder identificar a el o los autores del robo.

Temas