Cuenca

Quemaron cubiertas dentro del complejo de la usina termoeléctrica

Así lo manifestaron desde YCRT, señalando que eran trabajadores de Luz y Fuerza quienes realizaron tal acción “poniendo en riesgo la salud de quienes si quieren trabajar”.

  • 14/03/2019 • 14:02
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informó YCRT a través de un comunicado, un grupo de trabajadores afiliados a Luz y Fuerza quemó cubiertas dentro del complejo de la usina termoeléctrica, en el marco del paro que llevan adelante.

Desde la empresa saltaron que se puso en riesgo la salud de quienes trabajan el lugar, “siendo conscientes que la exageración de estos supuestos reclamos violentos, generan, además de atraso, demoras e inconvenientes para cumplir con nuestros compromisos, un serio riesgo en la vida de quienes sí quieren trabajar por YCRT”.

“Ante los lamentables hechos acontecidos en las últimas horas, donde representantes gremiales han puesto en riesgo la integridad física de agentes del yacimiento que sólo pretendían cumplir con su trabajo diario, repudiamos enérgicamente estas actitudes que atentan contra la vida de los trabajadores y que no respetan su decisión de trabajar”, expusieron.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000