Acto

"Siempre voy a admirar el valor y la valentía de un bombero o de una bombera"

Así lo señaló la mandataria provincial en el acto que se realizó este mediodía en el Cuartel Central de Bomberos donde se realizó la entrega de equipamiento para la fuerza.  

  • 14/03/2019 • 13:07
Foto C.R.
Foto C.R.

"Hay que ponerse en los zapatos del otro y hay que mirar la realidad en su conjunto", indicó la gobernadora Alicia Kirchner, quien presidió el acto  en el Cuartel Central de Bomberos, donde se realizó una entrega de estructurales y autónomas para el personal de la Superintendencia  de Bomberos de la Policía provincial.

La mandataria dejó en claro que "falta llegar" y que "las cosas se logran con trabajo y dedicación", al poner en relieve que "el equipamiento es importante pero lo mas importante son ustedes como personas".

Alicia Kirchner subrayó que "siempre voy a admirar el valor y la valentía de un bombero o de una bombera", siendo que "se juegan todos los días el compromiso con el otro, todos los días está ese dar, ese servicio". Por esto, remarcó que "es importante el equipamiento que complemente el servicio", pero que "lo más importante son los trabajadores de esta fuerza y quiero reconocerlo".  

La Gobernadora expresó su "orgullo de tenerlos en nuestro equipo de gobierno", al destacar que "cada día es un día de entrega y compromiso que todos debemos tener".