ADOSAC

"Querríamos acordar cuestiones laborales y salariales pero no hay ningún tipo de respuesta"

El dirigente de ADOSAC, Fernando Alarcón, expuso que van "camino a un escenario de conflicto" y cuestionó que desde el Gobierno provincial "quieren acallar la voz de los docentes"  y denunció una "actitud confrontativa y de persecución" del CPE.  

  • 14/03/2019 • 12:10

En diálogo con Tiempo FM, el dirigente e ADOSAC, Fernando Alarcón indicó que van "camino a un escenario de conflicto porque las respuestas que pedimos mínimamente nunca fueron respondidas".  

En tal sentido, señaló que ven "con preocupación porque lejos de acercar posiciones la presidenta del CPE toma una actitud confrontativa y de persecución hacia nuestra conducción", al agregar que realizan "medidas que buscan acallar la voz de los docentes".  

"Si no hay una reflexión ni posicionamiento político la responsable es la gobernadora de Santa Cruz", manifestó Alarcón, quien subrayó que "querríamos acordar cuestiones laborales y salariales pero no hay ningún tipo de respuesta".  

Por último, se refirió a las situaciones que se vivieron en los llamados a cargos por parte de la Junta de Clasificación las últimas semanas, las que calificó de "bochornosas" y sostuvo que "hay un desmanejo del CPE para organizar". Ante ello, afirmó que "la decisión política del CPE es avanzar a como dé lugar".