ADOSAC

"Querríamos acordar cuestiones laborales y salariales pero no hay ningún tipo de respuesta"

El dirigente de ADOSAC, Fernando Alarcón, expuso que van "camino a un escenario de conflicto" y cuestionó que desde el Gobierno provincial "quieren acallar la voz de los docentes"  y denunció una "actitud confrontativa y de persecución" del CPE.  

  • 14/03/2019 • 12:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el dirigente e ADOSAC, Fernando Alarcón indicó que van "camino a un escenario de conflicto porque las respuestas que pedimos mínimamente nunca fueron respondidas".  

En tal sentido, señaló que ven "con preocupación porque lejos de acercar posiciones la presidenta del CPE toma una actitud confrontativa y de persecución hacia nuestra conducción", al agregar que realizan "medidas que buscan acallar la voz de los docentes".  

"Si no hay una reflexión ni posicionamiento político la responsable es la gobernadora de Santa Cruz", manifestó Alarcón, quien subrayó que "querríamos acordar cuestiones laborales y salariales pero no hay ningún tipo de respuesta".  

Por último, se refirió a las situaciones que se vivieron en los llamados a cargos por parte de la Junta de Clasificación las últimas semanas, las que calificó de "bochornosas" y sostuvo que "hay un desmanejo del CPE para organizar". Ante ello, afirmó que "la decisión política del CPE es avanzar a como dé lugar".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

ranitacomentó:

Hay respuestas, pero no es la que el gremio quiere