AOMA

Mineros exigen condiciones laborales y siguen con el paro en Cerro Negro

AOMA está con medida de fuerza en el yacimiento, pidiendo la apertura paritaria para pelear por mejoras en aspectos laborales que consideran que no fueron incumplidos por parte de la empresa.

  • 14/03/2019 • 11:41
Cerro Negro de Goldcorp
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los trabajadores mineros nucleados en AOMA, que se desempeñan en Cerro Negro, continúan con el paro en el proyecto de oro que se desarrolla en la provincia.

La medida de fuerza se debe al pedido de paritarias, pero en este caso puntual no por el aspecto salarial, sino que reclaman que se cumplan compromisos en cuanto a condiciones laborales y capacitaciones establecidas en actas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000