Río Gallegos

Impactantes fotos de una mujer de 79 años que fue atacada por un pitbull

La vecina caminaba por la calle Héctor Fadul cuando fue mordida por el perro. Sufrió heridas en su pierna y el brazo. Imágenes sensibles.

  • 14/03/2019 • 09:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

La problemática de los perros en Río Gallegos sigue siendo un tema a resolver. A pesar de las reiteradas campañas de castraciones gratuitas que se realizan, es mucha la superpoblación canina en la ciudad.

Lamentablemente uno de los inconvenientes diarios es la mordedura que sufren los ciudadanos cuando caminan por los diferentes barrios. Un ejemplo es el que padeció ayer una mujer de 79 años en la calle Héctor Fadul, cuando fue atacada por un pitbull.

“Les envío la foto para prevenir a los vecinos, tengan cuidado, lo sueltan sin bozal y según sus dueños no fue mucho y no es malo”, fue el mensaje que envió una oyente de Tiempo FM, acompañado de imágenes que reflejan las heridas sufridas en la pierna y el brazo.

(Así le quedó el brazo y la pierna derecha)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 1 respuestas

osvalsercomentó:

Tremendo!! ..impresionantes las heridas!! Hay que sacrificar a esa bestia, y a los dueños sinverguenzas hdrmp hay que aplicarle una multa que los haga parir para que aprendan!!!..Que gente de m...no les importa nada y dejan suelto ese feroz animal poniendo en riesgo la vida de los demás.....
Deja de joder! comentó:

y control animal?? los llamas y no hacen nada!
En Onelli entre alfonsin y urquiza, hay 4 perros que todos los días atacan a los que pasan, hay un señor que debe tener mas de 70, pasa con un bastón, siempre tienen que salir los vecinos a ayudarlo por que lo rodean y este los tiene que frenar con el bastón...5 veces llame a control jamas hicieron nada.
Y asi por todos lados, ni hablar la ria, que todos salen con sus perros sueltos sin bozal, no podes andar en bicicleta o caminar tranquilo.
AlbertoNievascomentó:

El dueño debería responder judicialmente por los hechos, y al perro reubicarlo en un lugar seguro, la municipalidad también es responsable. Nuestros impuestos son para mejorar las calidad de vida de los vecinos. Ojala se mejore la señora.
Haga la denuncia señoooora comentó:

Después de se quejan cuando envenenan a los perros No? Uno paga impuestos todo y tienen más derechos los perros de miércoles loco, de última compren bozal manga de ratas estas cosas te dan ganas de hacer justicia por mano propia y ahora que salgan las protectoras de animales a reclamar manga de giles
Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
El perejilcomentó:

Hay que hacerle una demanda judicial pagar todas boletas médicas remedios y además un juicio por daños y perjuicios y el dueño del perrito si no se hace cargo tares comunitaria por un tiempo largo
Acuarianocomentó:

Hay que multar a los dueños xq no respetan la ordenanza de bozal y hacerlos trabajar que paguen los daños! Si no hay dueños lamentablemente hay que sacrificar al pobre animal que tiene dueños irresponsables