Río Gallegos

Alrededor de 50 vecinos abrazaron al Gimnasio Benjamín Verón

Minutos antes de las 17:00 de ayer, vecinos del Gaucho Rivero e inmediaciones, además de un grupo de referentes deportivos de la institución, comenzaron a congregarse a las afueras del Gimnasio Municipal Benjamín Verón de la calle Batalla Puerto Argentino y José Ingenieros, en esta ocasión con motivo de hacer visible la necesidad de apertura del complejo deportivo comunal, el cual se encuentra cerrado hace alrededor de un año y medio.

  • 14/03/2019 • 07:56

La convocatoria surgió de una mesa generada por los propios referentes deportivos, quienes en diálogo con nuestro medio manifestaron su preocupación por los tiempos transcurridos desde el cierre, además del rechazo a la reorganización del personal planteada por la Dirección de Deportes de la comuna. Se realizó una junta de firmas entre los vecinos.

Por otro lado, tal como habría adelantado a TiempoSur el titular de deporte Leonardo Roquel, en el día de ayer arribó a las instalaciones del gimnasio municipal con la totalidad del piso flotante que será instalado en los próximos días.

El secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó la evolución de las tareas, a la vez que manifestó: “Estamos contentos porque hoy llegó el piso deportivo, otro de los nuevos equipamientos con los que contará este espacio. En la oportunidad, nos acompaña el presidente de la Junta Vecinal del barrio y directoras de la Secretaría de Obras Públicas. Este centro deportivo hacía muchos años que no tenía ningún trabajo de reparación integral.

Esta intendencia tiene como una de sus prioridades la política y la infraestructura deportiva; son ejemplo de esto la remodelación casi total del Gimnasio Juan Bautista Rocha, las mejoras sustanciales en el centro deportivo Lucho Fernández. Esta gestión inauguró un parque a cielo abierto como lo es el Parque Urbano “Pirincho Roquel” y el nuevo gimnasio en barrio San Benito”.

 

Temas