A.Fu.Sa.

Deportivo Caseros se quedó con la Copa Aniversario

La final de la Copa Aniversario de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos se llevó a cabo el pasado domingo. El partido se disputó en el Polideportivo del Boxing Club. Fue buena la propuesta y también la convocatoria.

  • 14/03/2019 • 07:54
El campeón y la foto para el recuerdo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El partido se dio como se esperaba. De trámite parejo y final incierto. La propuesta de uno y otro fue parecida. Y meritoria de título. Pero uno solo pudo quedarse con este. Fue finalmente Deportivo Caseros. Este se impuso a Alumni por 3 a 2. El que no se jugó fue el encuentro por el tercer puesto. Estaba programado pero Tauro Vidrios no tuvo necesidad de correr para quedarse con la victoria y también la medalla de Bronce. Su rival en esta definición no se presentó, permitiéndole subir al podio con un triunfo de escritorio. Se fue el primer torneo oficial del año para el salón capitalino. Los dirigentes de A.Fu.Sa. ya están pensando y trabajando para lo que será la temporada. El campeonato 2019 arrancaría en abril.

Hoy se llevará a cabo la reunión informativa en donde se darán a conocer los detalles del certamen que se viene. Además de los torneos para los mayores de la rama masculina, los capos de A.Fu.Sa. están buscando darle lugar a las mujeres y a los chicos. En los que a estos últimos se refiere, las categorías que se sumarían al juego este año son las siguientes: C-5 (2014-2015), C-7 (2012-2013), C-9 (2010-2011), C-11 (2008-2009), C-13 (2006-2007), C-15 (2004-2005) y C-17 (2002-2003). Intentando reclutar equipos es que los organizadores de este campeonato están pensando en bajar los costos de inscripción, en algunos casos, y hasta quitarlos, en otros. Los próximos días serán importantes en las definiciones y  en el armado de la nueva temporada, cuya cuenta regresiva ya comenzó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000