Fútbol

Lepra goleadora

Los más grandes no fueron los únicos que empezaron a jugar el pasado fin de semana en El Calafate. Los que también lo hicieron fueron los chicos. Estos tuvieron actividad el sábado más precisamente.

  • 14/03/2019 • 07:48

Dos partidos de la categoría Quinta se disputaron, ambos en estadio municipal de la Villa Turística. En uno de éstos no hubo enfrentamiento casi. Es que Newell’s Old Boys fue dueño absoluto de la contienda. Manejó la pelota, tuvo las más y mejores oportunidades para vencer la resistencia rival y consiguió marcar varias veces. Una docena para ser más preciso. Su oponente, Lago Argentino, penó con el hecho de haberse presentado a este cotejo con menos jugadores que el máximo permitido. Fueron nueve los chicos que con la camiseta de la V, intentaron contener el poderío de la Lepra. No lo consiguieron más el esfuerzo que hicieron para defender aún en desventaja el honor de su equipo es más que digno de destacar. En lo numérico y estadístico también el partido terminó siendo favorable al rojinegro. Este se impuso finalmente 12 a 0. Los tantos en el equipo vencedor fueron anotados por Alberto Camargo (6), Ian Macedo (3), Walter Galarza (2) y Sergio Coronel (1).

Los que también jugaron en esta primera fecha del Torneo de Quinta, de la Liga Sur de Fútbol de El Calafate, fueron Deportivo Esperanza y Juveniles. A diferencia del anterior encuentro, éste fue mucho más parejo. Y con ganador incierto hasta el mismo final. Esperanza se adelantó en el marcador. Fue gracias al tanto que en el primer tiempo convirtió Sebastián Suárez. En el inicio del complemento aumentó la cuenta de su equipo Nahuel Reyes. Después de este gol, Juveniles logró descontar. Lo hizo a través de Martiniano Goyanes. Pese a que lo intentó, Juveniles no pudo empatarlo. Le faltó tiempo y puntería. (Fuente: Ahora Calafate)

 

Temas