Zona norte

Se viene una nueva edición del Feminoise

El segundo festival del 2019 se realizará el Sábado 16 de Marzo en la Sala Liliana Venanzi, a partir de las 18 Hs. La entrada a colaboración es de 50 pesos (anticipadas en “MALA SHOWROOM”), y es dirigido al público en general.

  • 13/03/2019 • 18:52
Será la segunda edición del Feminoise.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El éxito del primer encuentro dio pie para esta 2da edición de Feminoise en Caleta Olivia, en donde se presentaran: Invocadas, Karlitah, Son Cuerdas, Cuarto Creciente (Perito Moreno) y Auka Tribu (Sarmiento).

Ademas perfomance de circo, poesía dramatizada, comidas, tragos, masoterapia, maquillaje artístico, la tienda “MALA Showroom”, perchero popular, ropa intervenida, feria de discos, pines, feria Frutillita: copas menstruales, toallitas de tela, stand informativo Socorristas, “Campaña Nacional No Mas Trata”, Olivia Salvaje Roller Derby
y mas.

El evento dará inicio con una charla debate sobre ESI a partir de las 18hs.

¿Qué es Feminoise?

Feminoise es un colectivo de artistas que abarca la comunidad de mujeres, trans y todas las disidencias de género. Surge a partir de una serie de compilados del estilo musical “noise” que edita el sello “Sisters Triangla” que incluye propuestas de distintos países de Latinoamérica. La intención de estos compilados era dar visibilidad a todo lo que estaba pasando en la escena de música experimental de una aparente “minoría” de músicas.
Luego surge la necesidad de armar un colectivo que abarque todas las ramas del arte y empezar a generar eventos con presentaciones en vivo.
Durante 2018 hubieron ediciones de Feminoise en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mendoza y a nivel internacional en países como México, Brasil y Uruguay.
La creadora de Feminoise es la reconocida artista chubutense Maia Koenig (Rrayen)

Más información en Facebook: Feminoise Latinoamerica
Instagram: @feminoiselatinoamerica 

 

(Voces y Apuntes) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000