Consejos Municipales

La beca “Imparables” ya cuenta con muchos asociados

Fue uno de los temas que se trató hoy en la primera sesión de COMUNA. Se trata de una beca que ayudará a jóvenes estudiantes.  

  • 13/03/2019 • 18:44
Primera reunión oficial de COMUNA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizó la primera sesión ordinaria de 2019 de COMUNA. En esta etapa, el Consejo Municipal se centró principalmente en las becas estudiantiles que vienen llevando adelante, iniciativa que se originó por la fundación Centa- Según detalló luego de la sesión Silvina Ojeda, Coordinadora de los Consejos Consultivos Municipales, “ya hay muchos asociados y se están buscando más para tener mayor cantidad de beneficiarios”.
El tema continuará en tratamiento en próximos encuentros y se informa a los interesados en sumarse a la iniciativa que ante cualquier consulta podrán dirigirse a las sedes de CENTA: Gobernador Moyano N° 409, Lisandro de la Torre N° 556 (Concejo Deliberante) o a calle José Ingenieros y Salta.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

SaraEsterSoriacomentó:

Cómo se tramita para tener esa beca?