Hoy

Llegó el nuevo piso para el gimnasio Benjamín Verón

Es un revestimiento especial, de alta transitabilidad, similar al que se colocó en los espacios deportivos del Parque de la Ciudad. 

  • 13/03/2019 • 18:06

En el día de hoy, autoridades municipales se hicieron presentes en el gimnasio  municipal Benjamín Verón para conocer cuál es la situación respecto de la obra que se lleva adelante para el mejoramiento integral de este centro deportivo.

Frente a ello, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó la evolución de las tareas, a la vez que manifestó: “Estamos contentos porque hoy llegó el piso deportivo, otro de los nuevos equipamientos con los que contará este espacio. En la oportunidad, nos acompaña el presidente de la Junta Vecinal del barrio y directoras de la Secretaria de Obras Públicas. Este centro deportivo hacía muchos años que no tenía ningún trabajo de reparación integral.

Esta intendencia tiene como una de sus prioridades la política y la infraestructura deportiva; son ejemplo de esto la remodelación casi total del Gimnasio Juan Bautista Rocha, las mejoras sustanciales en el centro deportivo Lucho Fernández. Esta gestión inauguró un parque a cielo abierto como lo es el Parque Urbano “Pirincho Roquel” y el nuevo gimnasio en barrio San Benito”.

En referencia a las refacciones que se realizaron en el espacio recreativo del barrio Gaucho Rivero, el Secretario destacó “la ampliación del sector de baños, agregándose a los ya existentes, baños para personas con discapacidad; la refacción de las tribunas, además se colocará un nuevo piso, específicamente destinado para realizar actividad física y deportiva y se colocarán nuevas luminarias, además de las mejoras integrales de estructura del edificio en general”, dijo.

La obra prevé igualmente la construcción de veredas en la parte externa del edificio. El municipio estima que en 60 días estaría terminada para poder ser nuevamente utilizada por los vecinos de este sector de la ciudad.