Transporte

Caleta Olivia sin transporte por paro de trabajadores de Maxia

Los empleados no percibieron sus haberes por lo cual iniciaron quite de colaboración en el día de ayer y será por tiempo indeterminado. Desde la empresa esperaban respuestas en el día de hoy pero “nunca llegaron”.

  • 13/03/2019 • 14:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

La empresa de transporte urbano Maxia SRL suele usar su cuenta de Facebook para informar sobre cambios o informaciones respecto al servicio. Hoy, recordó que hace dos años realizaban el acto de lanzamiento oficial en Caleta Olivia.

En un breve escrito, señalaron que aún reconocen que les quedan cosas por mejorar y seguirán con aciertos y errores, pero a su vez también lamentaron “profundamente no poder celebrarlo como nos hubiese gustado”.

Es que los trabajadores de la empresa se encuentran con quite de colaboración desde el mediodía de ayer, iniciando así un paro por tiempo indeterminado. Según pudo conocer TS-Digital, se debe a la falta de pago de haberes y hasta el momento no hay indicios de una solución inmediata.

“Aún no nos han contactado para dar una solución al paro, que continuará hasta nuevo aviso”, indicaron en el comunicado, resaltando que esperaban respuestas que “nunca llegaron”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

pedrocomentó:

y esta es la empresa que viene a gallegos. joder