Transporte

Aún no se aprobó el contrato con Maxia y Giubetich fue citado para brindar información

Lo resolvió el Concejo Deliberante en la sesión extraordinaria de hoy, donde se trató el acuerdo entre el Municipio y Maxia SRL. Fue citado para el viernes próximo. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 19.

  • 13/03/2019 • 13:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se llevó adelante la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, para tratar el contrato firmado entre la Municipalidad local y la empresa Maxia SRL, por el transporte urbano de pasajeros.

Tras debatir, finalmente los ediles resolvieron citar al Intendente Roberto Giubetich para que brinde información detallada sobre diversos puntos del acuerdo. La fecha dispuesta es el viernes próximo a las 10:00.  En tanto, la sesión pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 19 del corriente.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000