Río Gallegos

Investigan el hurto de joyas y dólares de una vivienda

El hecho fue denunciado el lunes en la Seccional Cuarta de Río Gallegos, por una mujer de 42 años.

  • 13/03/2019 • 12:44

Denunció ante los uniformados que el pasado jueves, ella se retiró de su domicilio ubicado en Pasaje Bistrisky al 100, y al regresar a las 14:00, observó que la ventana correspondiente al sector living, se hallaba abierta, como así también que la alfombra había sido movida. En esos momentos la mujer no observó nada extraño como así tampoco constatando faltante de elementos, ni signos de forzamiento en el acceso antes detallado, y tampoco desorden generalizado.

Pero el domingo en horas del mediodía cuando la mujer se encontraba en su habitación, constató que le faltaban elementos que tenía guardados en el placard, como ser joyas varias de oro, como así la suma de 1500 dólares, los cuales se hallaban en la mesa de luz.

Los uniformados recibieron una descripción detallada de las joyas sustraídas, las que en su mayoría serían, además de dar intervención al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Seccional Segunda

Por otra parte se conoció que el personal de la Seccional Segunda se encuentra investigando un hecho, que fue denunciado por un hombre de 48 años, quien fue a su casa de calle 20 de Junio primera cuadra, la cual se halla deshabitada desde fecha 12/01/19, por presentar problemas de salud y constató que desconocidos previo extraer la reja perteneciente a la ventana del patio, ingresaron y sustrajeron una caja blanca, forrada de símil cuero con detalles en rojo, conteniendo zapatos varios, de los cuales no recuerda marca ni características, una computadora de mesa, con su correspondiente monitor y gabinete, dos bicicletas, una marca Kawasaki 105, rodado 29, de color negro y letras verde, con elementos de suspensión en parte delantera, y la restante de color azul, no recuerda otras características. Además se llevaron dos llaves de paleta común, correspondiente a puerta posterior, tres mamelucos de trabajo, dos de color azul y el restante de color naranja, como así adornos varios, los cuales no recuerdo marca ni características.

En el lugar los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Por ambos hechos se dio intervención a la sede judicial de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial correspondiente por jurisdicción a cada hecho.

Temas