Info General

Tarifa de gas

"Intercambio de ideas y acciones" entre diputados y vecinos

El diputado por pueblo de Las Heras dio cuenta que se interiorizaron de las acciones vecinales y los proyectos que se han tratado en la Legislatura provincial.  

  • 13/03/2019 • 12:33

El diputado por pueblo de Las Heras, Víctor Álvarez, indicó a Tiempo FM que quedaron plasmadas las acciones se seguir adelante por el aumento de tarifas entre 2016 a 2018. "En este intercambio de ideas se pudieron interiorizar lo que hizo la Cámara de Diputados  y su estrategia como van a abordar el tema", expuso Álvarez, sobre la "preocupación por el tarifazo y los recursos de un hogar para sostener el servicio excede a todos".  

Dio cuenta que los abogados proponen esperar que salga publicado "el nuevo cuadro tarifario para ver el impacto real, ver si no violan alguna de las resoluciones del ex Ministerio de Energía y, a partir de ello, realizar una acción legal".

"La única respuesta la va a tener la población en octubre con la cuestión electoral", remarcó el legislador, quien señaló mientras tanto se hacen presentaciones judiciales "para amortizar y evitar el impacto en el bolsillo del vecino".  

Destacó la importancia del accionar de los vecinos para tener en cuenta que "uno no es sordo ante lo que sucede".