Cámara de Diputados

Vecinos piden a diputados acompañamiento ante el amparo colectivo por tarifas de gas

Se hicieron presentes esta mañana en la comisión de Energía de la Legislatura provincial. Dialogarán con los diputados para solicitar el apoyo al amparo judicial por la suba de tarifas.    

  • 13/03/2019 • 11:33

Cristian Brenta, uno de los integrantes de vecinos, referentes y juntas vecinales que juntaron firmas en distintas localidades de la provincia contra el "tarifazo de gas", explicó a Tiempo FM que arribaron a la Cámara de Diputados para presentar a la Comisión de Energía "el recurso de amparo a nivel provincial y colectivo de las diferentes localidades ante el aumento del gas a nivel nacional".

"Buscamos un acompañamiento de la Comisión de Energía, de los diputados", advirtió Brenta y agregó que "es para que todos estemos hablando de lo mismo y juntando firmas para traer propuestas para un avance". Según lo expuso, pretenden que "la provincia se oxigene y pueda darle una mano al vecino de Santa Cruz".     

Por otro lado, dejó en claro que "todos tenemos un color político y todos trabajamos junto al vecino", pero apuntó al Partido Obrero al indicar que "hay actores político que se quisieron involucrar electoralmente". "Cuando hay un dirigente político la gente se aleja", aseguró Brenta al señalar que "el vecino está muy descreído por este año electoral" pero que ellos quieren "que los vecinos vuelvan a confiar en sus vecinos que son los referentes".