Villa Fiorito

Violaba a su hija que padece retraso madurativo

La localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un peligroso degenerado fue detenido por los pesquisas policiales al estar acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su indefensa hija, de 32 años, quien padece un severo retraso madurativo, el cual hace que razone como una niña de 10.  

  • 13/03/2019 • 10:53

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el despreciable sátiro, llamado Ángel Daniel, de 54 años, fue apresado por los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) como saldo de un operativo que se realizó en una finca situada en Ayolas al 800, casi en el cruce con Milán, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

La damnificada se le realizaron una serie de pericias y de esta manera se logró establecer la veracidad de los denunciado por los consternados familiares de la mujer.

La denuncia

Trascendió que el pervertido está acusado de someter sexualmente a su hija, de 32 años, luego de haber sido denunciado ante la Justicia por la madre y una hermana de la infortunada víctima. Como consecuencia de la tremenda situación, a la damnificada se le realizaron una serie de pericias y de esta manera se logró establecer la veracidad de los denunciado por los consternados familiares de la mujer.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima abusada padece un retraso madurativo y tiene el razonamiento de una nena de 10 años. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora (Zona Norte) y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. (Diario de Cuyo)

Temas