Gremiales

ADOSAC volvió a rechazar oferta salarial y dictaminó paro

La medida de fuerza se realizará este jueves, jornada en la que también se movilizará. Insistieron en denunciar la "intervención de la Junta de Clasificación inicial y especial".

  • 12/03/2019 • 20:43
Se reunieron en Pico Truncado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se llevó a cabo en la localidad de Pico Truncado un nuevo Congreso Extraordinario de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Allí los docentes volvieron a rechazar la oferta salarial del 10%, realizada por el Ejecutivo Provincial. Consideraron a la misma "irrisoria" y decretaron paro para este jueves. Además, en la jornada se movilizarán.

En tanto en otro de los puntos volvieron a denunciar la "intervención de la Junta de Clasificación inicial y especial", exigiendo además la continuidad de la paritaria con una oferta salarial acorde a la canasta básica. Además exigieron el pago de haberes del mes de febrero a los docentes tanto público como de gestión privada.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Mariocomentó:

Pobre ilusos creen que alguien le va a llevar el apunte si hasta este diario esta vendido al gobierno jaja sigan exigiendo que mientras el pueblo no se canse y todos pero todos salgan a defender sus derechos todo seguira igual jajajaja