Campaña

SACRA se suma al "boicot a la carne"

Para sumarse a la campaña que surgió en Comodoro Rivadavia, el Sindicato de Amas de Casa busca que los consumidores de la provincia no compren carne entre el 14 y el 18 de marzo, para mostrar el descontento con los altos precios de los cortes.

  • 12/03/2019 • 11:07

"Me sumo a lo que hizo una vecina, ama de casa común de Comodoro Rivadavia", expuso la titular de SACRA, Estrella Cortéz a Tiempo FM, quien llamó a realizar un "boicot  a la carne , no comprar carne entre el 14 al 18 de marzo".

Bajo el lema #SantaCruzNoComeCarne, Estrella busca visibilizar que "lo primero fue el aumento en la carne que más consume la gente con sueldos más bajos". En este sentido, indicó que "el precio más barato en las góndolas de supermercado es 254 pesos el kilo hacia los más altos son 454 los bifes ".  

Cortéz entiende que "somos carnívoros y la gente no deja de consumir, compra menos", pero buscan alternativas en el pollo o cerdo.

"Ayúdennos a que le hagamos boicot a la carne, tengo la esperanza que reaccionemos y tomemos conciencia y vemos como resulta", concluyó.