Gremios

ATE pide paritaria salarial para la administración pública

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado en la provincia comunicó que van a presentar una nota ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia exigiendo paritaria. La inflación “está matando el bolsillo de cada familia estatal”, dijo.

  • 12/03/2019 • 10:50

A través de la cuenta de Twitter de ATE Santa Cruz, su secretario general, Alejandro Garzón, informó que hoy van a presentar ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia una nota pidiendo y exigiendo paritarias salariales.

El sindicalista manifestó que, “dada la situación que estamos viviendo los trabajadores del Estado y pueblo argentino, ante la suba de alquiler y de alimentos, no se puede vivir con el sueldo que ganamos”.

Garzón indicó que la inflación “está matando el bolsillo de cada familia estatal en la provincia”, por lo cual solicitan incremento salarial y esperan una pronta respuesta del Gobierno.

#AHORA, ATE EXIGE PARITARIAS SALARIALES Y UN BUEN AUMENTO PARA LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE #SantaCruz.#ATESantaCruz pic.twitter.com/tPtLpSkJe2

— ATE SANTA CRUZ (@ATESantaCruz) 12 de marzo de 2019