Varios percances

Una mujer fue hospitalizada tras protagonizar una colisión

En la mañana de ayer, se registraron varios accidentes de tránsito en los cuales hubieron importantes daños materiales y sólo en uno de éstos una mujer sufrió lesiones, por lo que fue trasladada al nosocomio local. En la ciudad de Río Turbio, el conductor de un rodado perdió el control y luego de chocar a dos camionetas estacionadas volcó.

  • 12/03/2019 • 07:41
Los protagonistas de la triple colisión ocurrida en la esquina de las calles Prefectura Naval y Ramón y Cajal. (Fotos: C.R.)
Los protagonistas de la triple colisión ocurrida en la esquina de las calles Prefectura Naval y Ramón y Cajal. (Fotos: C.R.)

A lo largo de la mañana de ayer, se produjeron al menos tres percances de tránsito, en uno de ellos una mujer sufrió lesiones, mientras que en los restantes, sólo se registraron daños materiales.

La primera de las colisiones tuvo como escenario la esquina de las calles Prefectura Naval Argentina y Ramón y Cajal, donde colisionaron tres rodados.

Uno de los involucrados fue un Renault Utilitario, conducido por un hombre, que colisionó contra un Fiat Uno, conducido por una mujer. Uno de los vehículos culminó su marcha chocando contra una camioneta Hilux que se encontraba estacionada, en cercanías de la intersección.  

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Quinta, quienes dialogaron con los conductores, y habría sido la mujer la que manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

Cuando el móvil sanitario llegó, el médico le inmovilizó el cuello y procedió a trasladarla al nosocomio local. Una vez allí, fue asistida y sometida a varios estudios complejos, por lo que se estableció que la mujer había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Testimonios

El propietario del utilitario, indicó a Tiempo FM que no vio a la chica cuando cruzaba y dejó en claro que "para mí fue la chica quien tuvo la culpa".

Por su parte, el propietario de la Hilux indicó: "Vine a hacer un trabajo y estacioné mi camioneta, por suerte salí porque sino me agarra de lleno". Además, advirtió que "el hombre no tiene seguro ni nada".

Los daños materiales fueron parciales en los vehículos que colisionaron, con mayor consideración en la camioneta que estaba estacionada.  

En pleno centro

Cerca del mediodía de ayer, el personal de la Seccional Primera fue solicitado en la esquina de la avenida San Martín y Alcorta, debido a que se había producido un percance de tránsito, y uno de los involucrados tendría un arma blanca.

En el lugar se hizo presente, en un primer momento el personal del Comando Radioeléctrico, quienes tomaron los primeros datos de los rodados involucrados, que resultaron ser, un Renault Clio, y un Volkswagen Gol, los que eran guiados por hombres mayores de edad.

En esos momentos llegaron los efectivos de la Seccional Primera, quienes se hicieron cargo del procedimiento y luego de tomar los datos y controlar la documentación de ambos rodados y sus respectivos conductores, les indicaron los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que ninguno de los involucrados tenía en su poder un arma blanca, por lo que no se radicó ninguna denuncia.  

Vuelco en Río Turbio

Un conductor chocó dos camionetas que estaban estacionados y huyó junto a dos ocupantes, que iban en el rodado, a pie.

El hecho se registró después de las 02:00 de ayer, en la calle Comandante Luis Piedra Buena del barrio Las Lengas de Río Turbio.

En ese lugar fue requerido el personal de la Comisaría de Río Turbio, debido a que un rodado había chocado y terminó volcando.

Según se pudo saber, cuando los uniformados llegaron en el lugar no se encontraban los ocupantes del vehículo Volkswagen Gol Trend, quienes serían tres, y según manifestaron testigos, éstos salieron del rodado y huyeron a pie.

En el lugar además se solicitó la presencia del personal de una Unidad Novena de Bomberos, para que revisaran que el rodado no perdiera combustible y luego lo dieran vuelta para poder secuestrarlo.

En tanto el personal de la dependencia, dialogó con los ocasiones testigos, quienes les contaron cómo habría sido el hecho y en qué dirección huyeron del tres ocupantes del Gol, el cual quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

 

 

Temas