La polémica

Organizan abrazo simbólico al Gimnasio Benjamín Verón

La iniciativa surge de una mesa de encuentro donde empleados que cumplen funciones en el complejo deportivo municipal ubicado en el barrio Gaucho Rivero han decidido visibilizar la situación de incertidumbre que hoy les toca atravesar, ya que “a un año y ocho meses seguimos esperando que nos den una respuesta”, comenta un empleado del Benjamín Verón a TiempoSur .

  • 12/03/2019 • 07:31

El gimnasio municipal interrumpió sus actividades para poder encarar una obra de reforma y puesta en valor más que considerable, “uno de los desafíos más importantes”, según palabras del propio director de deportes Leonardo Roquel, aunque según expresa nuestro entrevistado, “hoy los empleados nos vemos con la imposibilidad de poder estar en nuestro gimnasio, sabiendo que hace un año y medio han cerrado las puertas y no han trabajado en nada”.

 

MÁS DETALLES

En este sentido, el trabajador afirmó: “Estuvimos haciendo una recorrida con algunos compañeros y decimos hablar con el jefe para ver la situación”, y continuó: “La gente del barrio está preocupada, somos el gimnasio que más niños alberga en la ciudad y hoy se los puede ver cómo están afuera del gimnasio todos los días”.

En otro tramo de la entrevista se mostró angustiado porque “recién pusieron una tribuna y arreglaron un baño. Nos dice que va a llegar y no pasa nada”. Si bien el año pasado han desarrollado algunas actividades en La Curtiembre y algunos establecimientos educativos, en la actualidad no existen definiciones en cuanto al futuro más cercano.

“Hasta ahora no tenemos nada. Dicen 60 días, pero la verdad no tenemos expectativas por ahora”, remarcó.

El abrazo simbólico se realizará este miércoles 13 de marzo a las 17:00 y tiene como principal objetivo pedir por la reapertura del Benjamín Verón. “Esto lo hacemos para que ellos sepan que nosotros queremos trabajar y que la gente sepa que no han hecho nada. Queremos que se pongan a trabajar, pasó mucho tiempo”, sentenció.

 

Temas