Caleta Olivia

Catamarca se consagró campeón en el fútbol femenino

Luego de vencer al Deportivo Koltun 1 a 0, se consagró campeón del torneo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

  • 11/03/2019 • 19:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras vencer en la final por un tanto contra cero al elenco del Dep. Koltun, el Club Catamarca se quedó con la Copa “Mami Loly” correspondiente al Torneo Día Internacional de la Mujer que contó con la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Tras el encuentro, Daniel Mercado entrenador del Club Catamarca, destacó: “Estamos contentos por cómo se dio el desarrollo del certamen, jugando a un buen nivel y sobre todo porque se dio una clara evolución en el desarrollo general del evento. Este es un premio al trabajo que venimos realizando desde hace varios años en poder desarrollar el fútbol femenino”.

En tanto que Ailen Yauco, una de las jugadoras más destacadas del equipo campeón, sostuvo: “La final estuvo muy exigente, sobre todo porque se dio pareja en todo el partido. Si tuviera que destacar algo del equipo sería la unión que existió en todo momento y esto nos llevó a poder ganar los encuentros”, y agregó: “quiero dedicarle este campeonato a mi familia que siempre me acompaña, como así también a mi entrenador Daniel Mercado que hace bastante tiempo nos viene enseñando y nos transmite la pasión por este deporte. Así también a todas las compañeras del equipo por el cual vemos somos muy unidas”.

De la entrega de premios formaron parte la profesora María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes y personal del área de Deportes de la Municipalidad.

Justamente, Carlos Aramayo Supervisor de Deportes, expresó: “El torneo fue todo un éxito, formaron parte varios equipos y esto habla a las claras del crecimiento que viene teniendo el fútbol femenino en nuestra localidad”.

Desde la Supervisión se organizó este evento y en este sentido, “se agradece al personal del área como también a los clubes Atlético Talleres como Catamarca FC, por habernos facilitado las instalaciones para que se pueda desarrollar un certamen”, y añadió: “También a los encargados de coordinar el evento caso de Iván Paillán, Valeria Ramos, a los árbitros que estuvieron trabajando a lo largo de los días en que se desarrolló el evento”, dijo el Supervisor de Deportes.

PUESTOS GENERALES
1- Catamarca Fútbol Club
2- Dep. Koltum
3- Valquirias


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000