Concejo Deliberante

El acuerdo con Maxia se tratará este miércoles en extraordinaria

Si bien el Municipio había informado que la extraordinaria será este martes 12, la misma fue convocada para el miércoles 13. El Ejecutivo espera que los ediles ratifiquen el acuerdo, pero hay discrepancias dentro del cuerpo.

  • 11/03/2019 • 18:42
El acuerdo fue enviado al HCD.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado miércoles el Municipio de Río Gallegos firmó el acuerdo por cinco años con la empresa Maxia. La misma vendrá a reemplazar a Montecristo, con un boleto a $25 el común y a $5 el estudiantil.  De todas maneras, el decreto fue enviado Ad Referéndum del Concejo Deliberante, para que los ediles lo pongan a votación.  Si bien el intendente Roberto Giubetich indicó en un primer momento que la sesión extraordinaria iba a ser convocada para este martes, la notificación fue enviada al legislativo y la sesión quedó convocada  para este miércoles 13 de marzo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000