Actividades

Recreación y deporte para todas las edades

Las actividades tendrán lugar en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.

  • 11/03/2019 • 18:14
Profesor Alejandro Rodríguez
Profesor Alejandro Rodríguez

El gimnasio municipal, dependiente de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos ofrece grandes opciones de actividades.

Así lo manifestó el profesor Alejandro Rodríguez, a cargo de ese espacio comunal, ubicado en el barrio Jorge Newbery: “Estamos comenzando el año, la oferta deportiva con la cual contamos vuelve a ser la misma del año pasado, que se imparte desde los tres años hasta los 14 años en algunos deportes, y en otros hasta los 18 o 20”.

“Desde los tres hasta los cinco años, dictamos iniciación deportiva y educación física infantil; a partir de los seis años fútbol, vóley, handball, básquet masculino y femenino, gimnasia artística. Y a partir de los 14 años pueden participar de las disciplinas de boxeo; para lo cual la sala está abierta todos los días de 14 a 01 hs. de lunes a viernes; musculación de 9 a 21 horas de lunes a viernes, y King Boxing, también para personas mayores que pueden participar de estas disciplinas, como así también gimnasia localizada y aero kik.

En tanto para los mayores de 50 años, por la mañana se dictan clases de gimnasia para la salud y los días lunes, miércoles y viernes, la propuesta para ellos es la práctica de newcom.

Todas aquellas personas que deseen participar deberán dirigirse al gimnasio Rocha, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, con el respectivo documento de identidad. Allí se les entregará una ficha de inscripción y luego, sin costo alguno, podrán comenzar a participar de la amplia oferta deportiva que ofrece el gimnasio.