Río Gallegos

Tres vehículos involucrados y una mujer hospitalizada en colisión

La colisión entre dos vehículos derivó en el impacto contra otro que se encontraba estacionado. Sucedió en la intersección de Ramón y Cajal y Prefectura Naval. Una mujer fue trasladada al HRRG.

  • 11/03/2019 • 11:39

Una Renault Utilitaria conducida por un hombre colisionó contra un Fiat Uno, conducido por una mujer, en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval. Uno de los vehículos culminó su marcha chocando contra una camioneta Hilux que se encontraba estacionada, en cercanías al siniestro.   

El propietario de la Utilitaria, indicó a Tiempo FM que no vio a la chica cuando cruzaba y dejó en claro que "para mí fue la chica quien tuvo la culpa". La joven conductora del Fiat Uno, fue trasladada al Hospital Regional de forma preventiva.   

Por su parte, el propietario de la Hilux indicó: "Vine a hacer un trabajo y estacioné mi camioneta, por suerte salí porque si no me agarra de lleno". Además, advirtió que "el hombre no tiene seguro ni nada".

Los daños materiales fueron parciales en los vehículos que colisionaron, con mayor consideración en la camioneta que estaba estacionada.