Río Gallegos

Tres vehículos involucrados y una mujer hospitalizada en colisión

La colisión entre dos vehículos derivó en el impacto contra otro que se encontraba estacionado. Sucedió en la intersección de Ramón y Cajal y Prefectura Naval. Una mujer fue trasladada al HRRG.

  • 11/03/2019 • 11:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una Renault Utilitaria conducida por un hombre colisionó contra un Fiat Uno, conducido por una mujer, en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval. Uno de los vehículos culminó su marcha chocando contra una camioneta Hilux que se encontraba estacionada, en cercanías al siniestro.   

El propietario de la Utilitaria, indicó a Tiempo FM que no vio a la chica cuando cruzaba y dejó en claro que "para mí fue la chica quien tuvo la culpa". La joven conductora del Fiat Uno, fue trasladada al Hospital Regional de forma preventiva.   

Por su parte, el propietario de la Hilux indicó: "Vine a hacer un trabajo y estacioné mi camioneta, por suerte salí porque si no me agarra de lleno". Además, advirtió que "el hombre no tiene seguro ni nada".

Los daños materiales fueron parciales en los vehículos que colisionaron, con mayor consideración en la camioneta que estaba estacionada.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

el ciudadanocomentó:

pero si leen el diario hay alguno que diga ME EQUIVOQUE NO CEDI EL PASO , O NO RESPETE LA MANO , O NO PARE COMO TENIA QUE HABER PARADO . ese es el tema nadie respeta un carajo y despues se hacen los desentendidos . cuando hay un choque la culpa no es del vehiculo si no del que lo maneja en mi caso tengo nietos y cuando los llevo hago lo de siempre respeto todos los carteles y velocidades pero si me chocan que despues pregunten porque reacciono mal porque no respetan como tiene que ser que lo tiro no entienden que barbaro