Río Turbio

Chocaron dos camionetas estacionadas, volcaron y huyeron a pie

Esta madrugada un fuerte siniestro vial se produjo en el Barrio Las Lenas, cuando un Volkswagen Gol colisionó dos camionetas y tras el impacto volcó. Los ocupantes del Gol se fueron del lugar, abandonando el rodado.  

  • 11/03/2019 • 08:18
Foto :Maxi Gomez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se registró después de las 02:00 de hoy, en la calle Comandante Luis Piedra Buena del Barrio Las Lengas de Río Turbio, cuando un Volkswagen Gol colisionó a dos camionetas que se encontraban estacionadas.

Producto del fuerte impacto, el Gol Trend quedó dado vuelta. Intervino personal policial y de la Unidad 9va. de bomberos. Vecinos del lugar por estas horas están presentando testimonio de cómo vieron huir a estos tres jóvenes del rodado color blanco. (Fuente: Janina Ramos)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000