Pto. Santa Cruz

Sujeto roba bebidas alcohólicas de un pub

Un sujeto ingresó a un pub cuando estaba cerrado y sustrajo bebidas por un valor de más de 8 mil pesos.

  • 10/03/2019 • 13:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

El robo fue denunciado el viernes en la Comisaría de Puerto Santa Cruz, por el propietario del local "Melmac", sito San Martín al 400. Antes, un sujeto que fue identificado, se retiraba del pub con una mochila y en su interior varias bebidas alcohólicas.

Un llamado telefónico anónimo, advirtió a la policía sobre el sujeto que egresaba del comercio, aparentemente habiendo cometido hecho ilícito. Los efectivos se trasladaron inmediatamente al local y hallaron que la puerta principal estaba abierta, se efectuó rastrillaje por inmediaciones, arrojando resultados negativos. Se realizaron diligencias de rigor en el lugar de los hechos, constatándose puerta parte posterior con un vidrio destruido. El propietario del pub pudo confirmar quien podía ser el autor del robo y valuó lo sustraído en unos 8300 pesos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000