Superliga

Atlético Sur y Santacruceña arriesgan el invicto y la punta

Solo tres equipos ganaron en el debut del torneo de la segunda división de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos.

  • 10/03/2019 • 13:18
Buenos partidos se esperan para este domingo en el SEC.
Buenos partidos se esperan para este domingo en el SEC.

Dos de éstos, se enfrentarán este domingo. Los que lo harán bajo el marco de la segunda fecha, son Atlético Sur y Santacruceñas. El primero viene de vencer a “Lucho” Fernández mientras que el segundo de derrotar a Defensa y Justicia. La victoria de este último fue un poco menos trabajada. Santacruceña supo hacer valer sus diferencias frente a “Defe”. No sólo en la cancha sino también en el marcador. De dos fue la ventaja a su favor. El que también ganó hace siete días atrás fue Ferro. Este tendrá, a priori, un partido para volver a sumar los tres puntos. El aurinegro se las verá con el elenco municipal. Cuatro son los partidos programados para este domingo. Todos estos, en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. El orden para los mismos es el siguiente:

10:45 Fénix vs. Def. y Justicia

11:45 P. Negra vs. Villarino

12:45 Atl. Sur vs. Santacruceña

13:45 Ferro vs. L. Fernández    

Antes que se jueguen estos partidos, las posiciones de la B, estaban así:

1° Ferro 3 pts.

2° Santacruceña 3 pts.

3° Atlético Sur 3 pts.

4° Fénix 1 pt.

5° Villarino 1 pt.

6° L. Fernández 0 pts.

7° Def. y Justicia 0 pts.

8° Perla Negra 0 pts.

La que se está jugando es la cuarta edición de este torneo. En esta primera fase habrá zona única y partidos de todos contra todos a una ronda. Al cabo de ésta, los participantes se dividirán en dos grupos, volviendo a jugar con el sistema anterior. A playoffs clasificarán los dos mejores de cada zona de esta segunda fase.