Río Gallegos

Atacó a su pareja con un cuchillo

La mujer lo agredió en medio de una discusión. Fue demorada y el hombre afortunadamente sufrió lesiones leves.

  • 10/03/2019 • 11:19

Una mujer fue demorada, luego que atacara con un cuchillo a su pareja y le provocara un leve corte en el pecho. El incidente se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 06:15 cuando la policía fue alertada sobre una pelea entre pareja en un domicilio de calle Jofré Loaiza primera cuadra. Personal policial tanto de la Comisaría Segunda -ubicada a dos cuadras- y del Comando Radioeléctrico se trasladaron al domicilio.

La primera información que tenían los efectivos era que un sujeto portaría un cuchillo y estaría amenazando a su pareja y a las dos hijas menores, las cuales se encontraban encerradas en una habitación.

Cuando arribaron los uniformados, ingresaron a la propiedad, y en la parte posterior, que es alquilada por la pareja, le solicitaron al hombre que abriera la puerta. Fue así que abrió y los agentes se encontraron con el individuo herido en el pecho, lesión provocada con un cuchillo.

Se solicitó una ambulancia a la guardia de urgencias del Hospital Regional, mientras se aguardaba la asistencia médica, el hombre de 35 años comentó que había sido atacado con un cuchillo en medio de una discusión por su pareja de 36 años.  

El herido fue trasladado al hospital donde fue curado de la leve lesión que sufrió. Intervino personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y se trasladó a la mujer a la sede policial y la causa fue elevada al Juzgado de Instrucción N°1.