Fútbol de ascenso

Boxing recibe a Victoria por el Torneo Regional

El actual líder de la zona 1 jugará hoy, desde las 15:00, ante los fueguinos por una nueva fecha del torneo de ascenso. Desde las 17:00 Hispano visita a Ferro en el otro duelo de la tarde.  

  • 10/03/2019 • 10:19
Boxing juega y espera una nueva victoria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Torneo Regional avanza a paso firme y va confirmando a los clasificados para la próxima instancia, donde todo indica que el único riogalleguense que seguirá en carrera será el Boxing Club.
Y justamente los "Albiverdes" tendrán hoy otra prueba como locales, recibiendo a Victoria de Tierra del Fuego, que viene con el ánimo por las nubes luego de haber sorprendido a Camioneros el fin de semana pasado.
Para el equipo del "Pulpo" Lencina es una buena oportunidad para seguir puliendo detalles de cara a una próxima instancia donde las cosas se pondrán más difíciles.
Entonces, a partir de las 15:00, Boxing será local e intentará lucirse ante su gente aprovechando lo que se espera sea una tarde de buen clima.

EL OTRO
En el otro juego de la tarde, y por fin en otro horario, como para que los fanáticos del fútbol puedan seguir a todos los equipos de la ciudad, Ferro YCF será local ante Hispano Americano, en duelo de necesitados, ya que ambos equipos aparecen en el fondo de la tabla sólo con cuatro unidades y necesitan sumar para terminar mejor ubicados.
A continuación, la programación y las tablas en las zonas patagónicas.

LA PROGRAMACIÓN
PARA HOY
15:00 BOXING CLUB vs. DEP. VICTORIA RIO GRANDE
Arbitro: MANQUI CLAUDIO DANIEL CDTE LUIS PIEDRA BUENA

17:00 FERRO Y.C.F. vs. HISPANO ARG RG
Arbitro: RAMIREZ CARLOS DE JESUS RÍO GALLEGOS

CAMIONEROS R.GRANDE RIO GRANDE vs. **LOS CUERVOS FM USHUAIA 09/03/2019 16:00
Arbitro: CARRACEDO BOSCH LEANDRO DANIEL USHUAIA

ESTRELLA NORTE CO CALETA OLIVIA vs. (C) DESEADO JRS CALETA OLIVIA 10/03/2019 16:00
Arbitro: RUJANO CARLOS HUMBERTO COMODORO RIVADAVIA

SAN LORENZO CO CALETA OLIVIA vs. OLIMPIA JRS CALETA OLIVIA 10/03/2019 16:00
Arbitro: QUINTANA HERIBERTO CLAUDIO COMODORO RIVADAVIA

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000