Ciudad

Vecinos del Faro plantearon la necesidad de contar con cloacas

Fue en el marco de una reunión con el intendente Roberto Giubetich. La reunión fue organizada por la Junta Vecinal Macá Tobiano. Las calles inundadas son otro problema a resolver a futuro.

  • 09/03/2019 • 20:28
Cloacas e inundaciones, los problemas a encarar.
Cloacas e inundaciones, los problemas a encarar.

El Intendente Roberto Giubetich se reunió con los vecinos del Barrio El Faro, en un encuentro organizado por la junta vecinal Macá Tobiano. Allí escucho los reclamos del sector, que tienen que ver principalmente con la necesidad de contar con un sistema de cloacas. Otro de los puntos tiene que ver con solucionar la situación de las calles que se inundan cada vez que llueve.

Una vez finalizada la reunión, el Presidente de la Junta Vecinal, Mauricio Reyes, dijo: “Hoy, le planteamos al intendente varios de los problemas que tenemos acá en el barrio, principalmente, la falta de cloacas que tiene un sector del barrio. A su vez, le comentamos sobre el problema de las inundaciones que tenemos, que cuando llueve se torna casi imposible transitar y eso genera problemas también para el ingreso de la ambulancia o de los bomberos si fuera necesario”. Asimismo, Reyes destacó que “se comprometieron, tanto el Intendente como el Secretario de Obras Públicas, en venir a principios del mes que viene con un ante proyecto de lo que es la cloaca, y bueno, con el tema del pluvial, por una razón de costos  y de magnitud de la obra, quedo el compromiso de asumir acciones que sirvan para paliar momentáneamente esta problemática de la inundación”. 
Por último, Reyes expresó: “Me parece muy bien que hayan  venido a escucharnos, más que nada porque necesitamos las respuestas técnicas y el compromiso del las autoridades para tener alguna solución”.