Río Gallegos

Robó en casa de un militar y lograron detenerlo cuando huía

Se trata de un joven que había sustraído una notebook y otros elementos. La Justicia ordenó que sea sometido a un tratamiento médico por sus adicciones. Días atrás había estado arrestado en Puerto Santa Cruz también por robo.  

  • 09/03/2019 • 13:56
El joven delincuente quedó alojado en la Comisaría Primera.
El joven delincuente quedó alojado en la Comisaría Primera.

Un sujeto que quiso robar en la casa de un militar y que pudo ser detenido, seguirá preso luego que le negaran la excarcelación. Se trata de un joven, con antecedentes policiales que estuvo en arresto días atrás en Puerto Santa Cruz, y que arribó esta semana a Río Gallegos, y decidió seguir sus fechorías pero fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera.

El pasado miércoles, el malviviente había entrado a la vivienda de un personal del Ejercito ubicada en calle San Juan. Sustrajo una notebook y otros elementos. Cuando huía policías que se encontraban de patrullaje lograron detenerlo y recuperar la computadora y los otras pertenencias del militar que había robado momentos antes.

Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1. Se le negó la excarcelación, y las autoridades judiciales dispusieron que deberá ser trasladado hacia el Hospital Regional, a fines que le realicen examen médico correspondiente y al Centro de Salud Mental, fines que le realicen un tratamiento farmacológico por padecer de adicciones.

Se pudo conocer que cuenta con antecedentes policiales tanto en Puerto Santa Cruz como en Río Gallegos por delitos de robo y hurto.

Temas