Río Gallegos

Sospecha de su compañera del Hospital le robo

La denuncia la radicó una enfermera del Hospital Regional de Río Gallegos, quien sospecha que su compañera le robó 5.000 pesos y una pulsera de plata.

  • 09/03/2019 • 13:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una enfermera del Hospital Regional de Río Gallegos sospecha que una compañera le sustrajo dinero y una pulsera de un bolso que se encontraba en un casillero. La damnificada de 39 años denunció ante la policía que en la noche del jueves al arribar a su domicilio constató el faltante de 5000 pesos  y una pulsera de plata. Sindico sospecha de quien pudo haberle robado, y valuó lo sustraído en 10.000 pesos.

La mujer se desempeña en el sector Terapia Intensiva, y dejó su cartera en el interior de un casillero donde solo tiene acceso una compañera de trabajo.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Enfermera comentó:

TODOS , deben saber quién es
Hace años se dedica a robar en el hospital...es viva por que no le roba a la gente de su pais .deberían echarla. Denunciala a migraciones igual o al consulado!!
Faustinocomentó:

Ja si se roban entre ellos, ni me quiero imaginar cómo le roban a los pobres pacientes.