Río Gallegos

Pesar por el fallecimiento de don Kamann, del Bar Los Petroleros

La triste noticia se conoció en la noche de ayer, y tras pasar un momento delicado de salud. Se fue una persona reconocida por las historias y consejos que brindaba detrás de la barra. "Yo quería que seas highlander viejito", la emotiva carta de su hijo Lucas.

  • 09/03/2019 • 13:07
Oscar en su tradicional bar (Foto: Marcela López)
Oscar en su tradicional bar (Foto: Marcela López)

En la noche de ayer falleció Oscar Kamann, reconocido vecinos de la ciudad de Río Gallegos por su Bar Los Petroleros, situado en Av. Kirchner al 1600, inaugurado el 1 de Abril de 1962. 

En los últimos días, se estaba solicitando dadores de sangre en Buenos Aires, ya que debía ser intervenido quirúrgicamente.

En las redes sociales rápidamente recuerdan a Oscar no solo por su amable atención, sino también por sus historias y anécdotas contadas, como así también para muchos ha sido un gran concejero.

Las emotivas palabras de su hijo, Lucas: “Uno cree que los viejos son inmortales, qué no se nos van a ir nunca, yo quería que seas highlander viejito, estabas y estábamos convencido que salías de ésta. No puedo explicar con palabras lo que mi corazón siente. Fuiste el mejor de todos, nos diste todo, no nos faltó nada nunca, gran padre, abuelo, tío, hermano, primo, hijo. Nos dejaste un legado hermoso, ese "educadito y de buen modo" como nos solías decir. O cuando venía alguien y le preguntabas, vos sos hijo del viejito...? cuando hacías equilibrio con la escoba, el choque de dedos qué heredé de vos, y ese, pues como anda mi amigo, que se va a servir?, que tal Pascual! Falto qué me enseñaras a jugar al mus! No sabes las ganas que siempre tuve de aprender. Hoy tengo el alma rota de saber que no te tenemos más físicamente. Pero a la vez orgulloso de ser el hijo de don Kamann, el del bar el petrolero. Te amo viejo, te amo con toda mi alma. Agradezco a Dios que hayas sido mi papá y el abuelo de mis hijos. Se te va extrañar montones. Te amo papi.

GRACIAS INFINITAS A TODOS LOS QUE NOS DIERON UNA MANO DE LA FORMA QUE PUDIERON.

PAPÁ SINTIÓ MUCHO EL APOYO DE TODOS”.