Pesca

Peralta hijo se quedó con todos los premios en la séptima

Por distintas razones, la séptima fecha de la Copa Challenguer 2018-2019 había sido suspendida. La misma fue reprogramada casi con rapidez. Tanto que se llevó a cabo el pasado domingo. Desde temprano, los pescadores se juntaron en el predio que el club Pescazaike tiene en Güer Aike.

  • 09/03/2019 • 08:38
El ganador, en plena tarea.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de cumplir con los trámites administrativos, los organizadores de la competencia pasaron a revisar los equipos de pesca de todos los participantes. Cumplida también esta tarea, lo que siguió fue meter los pies en el agua y empezar a tirar líneas. Esto fue algo que hicieron durante varias horas. Antes que la noche ganara en presencia, la prueba finalizó. Los pescadores volvieron a tierra firme y fue allí que se hizo el recuento de lo que pasó en el río. Los números dieron como ganar a Carlos Peralta hijo. Este fue el que más piezas sacó durante la jornada. Como si fuera poco, además, el ganador se quedó con el premio a la pieza mayor. Los otros competidores que tuvieron una performance que les valió el podio fueron Marcos Oliva y Félix Avilés, segundo y tercero respectivamente.  

Sin descanso, la Copa Challenger continuará hoy. Lo hará con el desarrollo de la octava fecha. Para antes del mediodía, los dirigentes de Pescazaike están convocando a los pescadores. La rutina será la misma que la del domingo pasado. Los ganadores esperan repetir. Los otros, que la suerte cambie y esta vez la misma esté de su lado. Al finalizar la prueba, los participantes se reunirán en la confitería del club para el cierre de la actividad. Está previsto el acto de clausura y premiación, que incluye también la cena de camaradería, algo de música y baile. El campeonato se está terminando. De ahí la importancia de esta fecha. Sumar buenos puntos es la obsesión de todos. No hay margen de error. Para nadie. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000