Superliga

Ferro goleó y es líder

Cuatro partidos se jugaron en la primera fecha de la categoría B, de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos. Todos estos encuentros tuvieron lugar en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

  • 09/03/2019 • 08:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

El inicio pareció costarle a casi todos. Al que no, fue a Ferro. El aurinegro tuvo un debut ideal. Soñado. Ganó y lo hizo con absoluta superioridad y merecimiento. Fue dueño total de lo que pasó en el campo de juego. También del marcador, que terminó 5 a 0 a su favor. El que sufrió a un Ferro en gran nivel fue Perla Negra.

Otros equipos que arrancaron bien en campeonato fueron Santacruceñas y Atlético Sur. Al primero le costó un poco más llevarse los tres puntos en el partido de su estreno. Se impuso 5 a 3 a Defensa y Justicia. Si a Santacruceñas le costó, a Atlético Sur mucho más. Un mínima diferencia fue la que consiguió ante “Lucho” Fernández. Fue 2 a 1.

Los que no pudieron festejar en esta jornada fueron Fénix y Villarino. Estos terminaron empatando 2 a 2. De acuerdo con lo que pasó en estos partidos, las posiciones en la segunda división de la Superliga, están así:  

1° Ferro 3 pts.

2° Santacruceñas 3 pts.

3° Atlético Sur 3 pts.

4° Fénix 1 pt.

5° Villarino 1 pt.

6° L. Fernández 0 pts.

7° Defensa y Justicia 0 pts.

8° Perla Negra 0 pts.

La segunda fecha para estos equipos tendrá lugar mañana. Pero para ver a las chicas jugar no habrá que esperar hasta este domingo. Es que hoy las que van a saltar al campo de juego son los elencos involucrados en el torneo de la categoría A. La programación para este día, es la siguiente: 10:45  Brisas vs. Opción Joven,

11:45 SICA vs. Huracán, 12:45 Vial vs. Estrella, 13:45 Quilmes vs. San Lorenzo y

14:45 Liverpool vs. Palma UOCRA. El que no jugará en esta oportunidad, por tener fecha libre, es Estudiantes. Sin dudas, el partido de cierre de jornada, es el que mayor atracción genera. Estos dos equipos definieron el Torneo Clausura del 2018. Liverpool ganó aquella vez. Las chicas de Rojo empezaron con el pie izquierdo la defensa de su título. En la primera fecha perdieron con Opción Joven. Palma UOCRA, en cambio, derrotó a San Lorenzo y llega a este encuentro en mejores condiciones y con sed de revancha. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000