Gremiales

Educación, ADOSAC y AMET definen en la paritaria docente

Los gremios y la cartera educativa comenzaron su reunión en horas de la tarde de hoy. La última oferta salarial fue del 10%, pero los sindicatos la rechazaron.

  • 08/03/2019 • 18:43
A la tarde arrancó la reunión paritaria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy comenzó a realizarse una nueva reunión entre el Gobierno Provincial y los gremios docentes ADOSAC y AMET. Se da en el marco de la negociación entre los gremios y el Consejo Provincial de Educación. ADOSAC ya remarcó que las medidas de fuerza para la semana entrante dependerán de lo que suceda hoy en la mesa de negociación.

El último ofrecimiento salarial que había realizado el CPE fue un incremento salarial del 10%, pero que de plano fue rechazado por ambos gremios. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000