Río Gallegos

Denuncian robo de autopartes

El director del Patronado de Liberados y Excarcelados denunció que sustrajeron autopartes del vehículo oficial, que había quedado en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos por fallas mecánicas.

  • 08/03/2019 • 15:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

El funcionario manifestó que el pasado viernes 1° de marzo alrededor de las 19:00 dejó  el vehículo oficial, marca Chevrolet en la playa de estacionamiento de la terminal ya que el mismo presentaba desperfectos mecánicos, quedando correctamente cerrado.

Al regresar el miércoles a retirar el rodado, tomó conocimiento que el mismo había sido trasladado mediante grúa. Pero al acercarse al sitio donde había sido remolcado, constató la destrucción total del cristal de la puerta lado conductor y sustracción de autopartes varias. Personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso y se investiga el robo que denunció el funcionario de unos 31 años.

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Reinaldo florez comentó:

El es el responsable del vehículo que por otra parte es oficial. Antes un desperfecto debió llamar ala repartición ala que pertenece el móvil y desde ahí ala grúa. Y No dejar el vehículo abandonado.que pagué por los daños cómo Dice la ley