Redes

¿Para tanto? Vio a su novia sin maquillaje por primera vez, y la dejó

  Mantenía una relación con un chico que decidió terminar con ella después de que en la sexta cita la viera sin maquillaje.

  • 08/03/2019 • 12:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 20 púbico Reddit, una red social su experiencia después de que su novio la acusara de mentirosa por mostrar en las fotos de su perfil una apariencia distinta gracias al uso del maquillaje.

Esta tendencia es conocida como “catfishing”, en algunos casos publican imágenes editadas o cambian por completo su aspecto con técnicas de maquillaje que ocultan imperfecciones.

Ella se tapaba el acné maquillando su rostro, “Él me dijo que él no sabía que tenía acné así. Dijo que no debería engañar a la gente”, contó ella.

Cuando comenzaron a salir todo iba con normalidad, él era amoroso y atento, hasta que un paseo con amigos durante el fin de semana lo cambió todo.

“Este fin de semana, mi novio, algunos amigos en común y yo, decidimos hacer un viaje de aventura y él me vio sin maquillaje por primera vez.

Después de eso, actuó distante durante todo el viaje de regreso.

Cuando llegamos a casa esa noche me dijo que lo mejor sería dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba.

“Por lo general, cubro mi acné con maquillaje; sin embargo, eso es lo único que hago para maquillar mi cara, por lo que no me veo como una persona completamente diferente cuando estoy menos maquillada”, aseguró.

“No sentí que hubiera hecho algo malo, pero muchas personas a mi alrededor estaban de acuerdo con los argumentos de él”, dijo la chica.

“Me maquillo porque no soy la mayor fanática mi acné y porque me hace sentir más segura. Mi acné es generado por problemas hormonales”, explicó. (La100)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000