8M

Sanar desde el humor

En la semana de la mujer TS-Digital se contactó con Adriana Rodríguez, una santacruceña que, desde su vivencia, realiza stand up.

  • 07/03/2019 • 19:43

Hace más de 40 años que está con la animación, desde un inicio se dedicó a lo infantil, a la narración, realizó cursos, talleres y aparte, es maestra jardinera. 

Adriana, comenzó a hacer stand up en Buenos Aires y aborda varios temas. “La mayoría es del género femenino de lo que nos pasa como mujer y apunto a todas las edades”, comentó a TS-Digital.

En el día de ayer realizó una presentación en la localidad donde destacó que: “no hablé del día de la mujer porque el 8 de marzo es más un recordatorio, se toma para celebrar de que somos mujeres pero sí hablé y hablo de los logros que tiene la mujer, como nos presentamos  y de lo maravillosas que somos”. 

La misma, a lo largo de su trayectoria, vivió la presencia del cáncer y por ello, le tuvieron que extirpar una mama, “me la sacaron, quedé como el Cerro Torre y ahora tengo un jardín porque me hice la reconstrucción mamaria y tengo toda tatuada la mama con flores”.

Y agregó:  “cuento sobre eso, hablo de humor con eso porque como una vez dije, todas tenemos cicatrices y a veces es mejor las que se pueden ver, en este caso yo la camufle con un tatuaje y las cicatrices en el alma no se ven y duelen más”.

Por último, desde su lugar de mujer y de standupera destacó que: “si yo provoco que vos te rías, considerando que es sanadora, todo vuelve y eso es salud y felicidad”. 

Temas