Zona norte

Reflexión y capacitación en la oficina de empleo

Será en el marco del Día de la Mujer. La actividad está siendo llevada adelante por la Oficina de Empleo de la localidad de Caleta Olivia.

  • 07/03/2019 • 19:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Equidad hacia un mundo de transformación” es el nombre de la Jornada que organizaron los miembros de la Oficina de Empleo de la Municipalidad en ocasión de la conmemoración del Día de la Mujer. 
“Buscamos la igualdad, es un día para que todas podamos participar y  estar unidas”, fue parte de lo que dijo a través de Radio Municipal, Shirley Reinoso como integrante de la Oficina de Empleo quien además explicó que, con el fin de propiciar espacios de conocimiento y reflexión, organizaron para mañana viernes  una jornada completa de talleres y charlas.  Además el sábado tendrá lugar  una cena  con show y desfile. 

En ese sentido contó que las actividades en las instalaciones de la Oficina de Empleo comenzarán a partir de las 14.30 horas con  una  charla sobre la  alimentación  de la mujer en  cada etapa de su vida, luego tendrá lugar una disertación sobre la violencia y las formas de acceso a la justicia, un taller de seguridad a cargo de la especialista Cintia Morales y del comisario  Emiliano  Sgarzini.


Además a “las 19 horas habrá una  demostración técnica de defensa personal  a cargo de la entrenadora Yanina Morón  para defenderse ante  robos y saber  cómo debemos  actuar  y a las 19:30 hs. cerramos con el taller de  Motivación, autoestima y liderazgo  a cargo de la profesora Cristina Fuenzalida”, destalló al indicar que se trata de actividades  gratuitas, abiertas a todas las mujeres de la ciudad.

“Es nuestra forma de sumarnos a la jornada y quienes participen tendrán  una entrada gratuita para la cena del día 9 donde habrá desfile y un show y tendrá lugar en el Centro de Residentes Riojanos. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000