Proyecto

"No es gorilaje, tiene que ver con una persona que fue cuestionada por hechos de corrupción"

El concejal de la UCR, se refirió a su proyecto de cambiar el nombre a la Av. Pte. Néstor Kirchner y al discurso del intendente que inauguró las sesiones ordinarias en el HCD.  

  • 07/03/2019 • 12:18

"Uno espera una autocritica", remarcó el concejal de la UCR, Fabián Leguizamón a Tiempo FM sobre el discurso del intendente Roberto Giubetich esta mañana, inaugurando las sesiones ordinarias en el HCD. Destacó su compromiso en "hacer otro pluvial para calle Fitz Roy", y poniendo en relieve que "es un año más que importante que le queda a esta gestión y que en estos 8 meses pueda cumplir con lo que ha dicho".

Por otro lado, el concejal hizo alusión al proyecto que tomará estado parlamentario hoy para derogar el proyecto que denominó a una de las avenidas principales de la ciudad con el nombre de "Presidente Néstor Kirchner" en 2010. Leguizamón  dejó en claro que "esto no tiene que ver con el gorilaje" sino que "tiene que ver con decirle a nuestros hijos  nietos que la persona que está en la calle no fue cuestionado por hechos de corrupción".

"Eso de robar pero hace hay un sector de la sociedad que no lo acepta", remarcó el edil, quien manifestó que "es un pedido de un sectores de la sociedad por los cuestionamientos judiciales del ex presidente junto a Lázaro Báez".  

"Entiendo que es un hombre de nuestra provincia, pero hay otro sector de la sociedad que entiende que, por mas más que haya hecho cosas por nuestra ciudad, no hay que justificar lo otro", manifestó el concejal radical.